Deportes

Ozuna da su jonrón 28 e impulsa 4, SL

Marcell Ozuna se encamina a otra temporada con 30 cuadrangulares o más

Marcell Ozuna produjo las cuatro anotaciones de los Cardenales de San Luis con un cuadrangular y un sencillo anoche para derrotar anoche 4-2 a los Nacionales de Washington.

El jardinero dominicano puso a los Pájaros Rojos en la delantera en el cierre del primero al pegar su vuelacercas 28 del año a costa de Stephen Strasburgh.
Por los Nacionales, Víctor Robles ligó un hit en tres turnos y remolcó una. Juan Soto falló en tres.

MELLIZOS 5
CHICAGO 3
(MLB.com) Chicago

José Berríos registró su segundo inicio fuerte consecutivo y Luis Arraez tuvo tres hits y dos carreras impulsadas cuando los Mellizos regresaron para vencer a los Medias Blancas de Chicago, 5-3, el lunes por la noche en Target Field.

Arraez lideró la ofensiva contra el abridor de Chicago Reynaldo López. Después del jonrón de McCann, Berríos solo permitió cuatro corredores de base hasta el octavo en solo dos bases, un hit y un error de Miguel Sanó.

Ningún corredor alcanzó la segunda base.

El abridor dominicano Reynaldo López (9-14) fue el derrotado tras tolerar nueve hits y cinco carreras en cinco entradas y un tercio.

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez despachó un cuadrangular solitario en cuatro turnos, su número 28 de la estación. El dominicano lo conectó en el noveno al veterano relevista Sergio Romo. Leury García se fue de 4-1. Por los Mellizos, Nelson Cruz bateó de 4-1 y remolcó una carrera, la número 97 del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar