Locales

Joven Gay dice ganará como regidor por el PLD en la provincia Azua

Azua, RD. – El joven afirmó que en cuarenta años de fundación del Partido de la Liberación Dominicana, es el primer precandidato que se presenta mostrando abiertamente su preferencia sexual, en sus declaraciones a través de las redes sociales, expresó que no le importa como lo vean muchas personas, también dijo que la ciudadanía siempre discriminara y criticara las cosas que para ellos no sean normal.

Se trata de Brayan Minyetty quien también es egresados de la carrera de derecho, afirmó que lanzó su proyecto porque es una persona con visión y tiene nuevas ideas y muchas cosas que aportar a la provincia a través política, también declaró como un fiel seguidor del exmandatario el Dr. Leonel Fernández por sus aportes al desarrollo del país.

El precandidato a regidor dijo que vivimos en un país lleno de prejuicios, “En un momento son tus amigos pero luego hablan de ti por detrás, afirmó que encuentra trabajando fuertemente para lograr ser candidato y luego llegar a ser regidor de su pueblo.

No faltaron los comentarios ofensivos por partes de los usuarios de las redes sociales, muchos expresaban palabras como “el mundo se acabó y que Dios tenga misericordia”.

El joven dijo que apoya a la comunidad GLBT, “Soy muy activo apoyo sus actividades por que yo soy parte de ellos y busco que nuestro derechos sean reconocidos” Expuso el también abogado.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar