Nacionales

Lucía Medina molesta por falta de apoyo; dice DNI vigila a quienes hacen “diabluras” contra el Gobierno

POR EL NUEVO DIARIO

San Juan, RD.- La diputada Lucía (Yomaira) Medina, hermana del Presidente de la República, se enfrascó en una acalorada discusión con varias personas a las que les reclama apoyo para su candidatura a la senaduría de la provincia San Juan.

La legisladora reveló, además, en un tono evidentemente amenazante, que el DNI (Departamento Nacional de Investigaciones) está siguiendo a todo el que está haciendo “diabluras” en contra del Gobierno.

“La persona mejor informada en este país, se llama el presidente Danilo Medina, y el DNI lo sigue a todo el que está haciendo diabluras contra el Gobierno”, advirtió textualmente la expresidente de la Cámara de Diputados.
En un audio que circula intensamente en las redes sociales, en un modo casi de chantaje a Yomaira Medina se le escucha decir que a ella y su hermano el presidente Danilo Medina, lo han hecho todo por la provincia de San Juan de la Maguana.

También expresó que lo meno que le interesa es ser senadora, dijo que si ella fuera el director de la junta distrital de Yaque ya habría cancelado esos empleados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar