Regionales

Acusada de explotación sexual resulta electa como candidata a regidora en San Juan

San Juan, RD. – Más de treinta mujeres fueron sacada de un lugar que vendía servicios sexuales en el municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, donde la dueña del lugar fue detenida y acusada por trata de mujeres y crimen organizado, en un allanamiento organizado por la procuraduría de la República y las autoridades correspondientes

La situación se ha convertido en un escándalo debido a que la propietaria del lugar de diversión estaba participando en los procesos electorales como precandidata a regidora por Juan de Herrera, se trata de Maribel García.

Algunos grupos argumentaron que se trató de una percusión política debido a que la acusada junto con su esposo pertenecían a una línea política del Partido de la Liberación Dominicana no oficialistas, el caso se mantiene en investigaciones por parte se ministerio público.

Lo que llama la atención del caso es que guardando prisión por un caso tan delicado, la mujer resultó ser la tercera persona más votada en las pasadas elecciones del 6 de octubre, sea culpable o no la señora es candidata a regidora, solo queda esperar que pasen los días para ver como concluye ese proceso.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar