Regionales

Excandidato a la alcaldía por el PRM en Azua agrede a reportero de CDN

La provocación al reportero de CDN canal 37,  surgió por una denuncia que este publicó hace un tiempo

Azua, RD.- Un excandidato a la alcaldía por el PRM en el municipio de Azua, abordó en el día de ayer al periodista Marcos Lorenzo de manera sorpresiva, utilizando agresiones físicas y verbales.

Se trata de Marcial González quien se acercó al corresponsal de CDN canal 37, cuando éste abordaba una passola, diciéndole “¡Marcos Lorenzo! para tú publicar denuncias en mi contra, publica a los ladrones del PLD, buen coje pesos”.
Esas y otras palabras ofensivas utilizó el ciudadano.

Algunas personas le preguntaron que si era que quería realizar algún tipo de denuncia? Sin embargo, el político se ponía cada vez más agresivo y provocador, teniendo el periodista que responder ante sus insultos y “manoteos”.

Cuando González vio que aparecieron personas con intenciones de mediar ante el conflicto y que se dio cuenta que alguien empezó a grabar, alegó: “fue que él me dijo ladrón”, no reconoció que él empezó dicho enfrentamiento.

Luego del acontecimiento, varias personas se acercaron al periodista diciéndole, “no le hagas caso, ese hombre está como loco, anda buscando problemas con todo mundo”.

Por: Jaisy Segura

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar