Nacionales

¡Siguen las renuncias del PLD! Ahora son 13 secretarios, se unen a Leonel

Santo Domingo, RD.- El coordinador general de La Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó que 13 secretarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentaron sus renuncias irrevocables para unirse al expresidente Leonel Fernández.

Durante una rueda de prensa realizada en la casa nacional de La Fuerza del Pueblo, Jiménez indicó que Fernández ha sido un “líder abierto, tolerante, incluyente y defensor de los principios democráticos que en más de cincuenta años ha construido la patria de Juan Pablo Duarte”.

También consideró la renuncia del expresidente del PLD con una acción penosa, debido a que dedicó 17 años de su vida a presidir uno de los principales partidos dominicanos.

Los 13 funcionarios que renunciaron de diferentes secretarías fueron Radhamés Jiménez, secretario Asuntos Jurídicos; Ligia Amada Melo de Cardona, secretaría de Educación; Chio Jiménez, secretario de Asuntos Agropecuarios; Franklin Rodríguez, secretario Juventud; Mariano Germán, secretario de Obras Públicas; Luis Manuel Bonetti, secretario de Asuntos Empresariales; Domingo Jiménez, secretario de Asuntos Laborales; Felipe (Jay) Payano, secretario de Deportes; Francisco Cruz Pascual, secretario Cultos, y Paino Abreu, secretario Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Asimismo, Daniel Toribio, secretario Asuntos Económicos; Ignacio Ditrén, secretario Asuntos Municipales y Tony Herrera, secretario de Energía y Minas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar