Arte y Espectáculos

Iamdra Fermín dice salió de los medios para desintoxicarse

Santo Domingo. La comunicadora Iamdra Fermín expresó este viernes que salió de la televisión para desintoxicarse y no extraña regresar, aunque de retomar algún medio le gustaría volver a la radio; no obstante, dijo estar trabajando en los medios digitales.

“El negocio cambio y tenía mucho tiempo haciendo algo que yo necesariamente ya no estaba disfrutando”, dijo Fermín durante su paso por el programa radial El Mañanero, transmitido por La Bakana 105.7 FM.

Pese a que ha tenido propuestas para TV, añadió que no se visualiza en un programa de televisión pues el contenido que se lleva actualmente no es de su atracción.

La comunicadora reconoció que la televisión dominicana está pasando por toda una revolución a nivel de producción e inversión, siendo los programas de temporadas y de variedades los fines de semanas los más rentables.

Iamdra visitó el programa radial para promocionar la conferencia “Voy a ser madre; y ahora quién podrá ayudarme?”, la cual tendrá lugar en el auditorio Pyhex Work en la Av. John F. Kenedy casi esq. Defilló, el sábado 16 de noviembre, en donde las futuras madres y primerizas adquirirán conocimientos de muchos temas de interés y actualizados, además de obsequios de los diferentes patrocinadores del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar