Nacionales

Liberan al hombre que criticó al presidente de la Cámara de Diputados

• El hombre dijo que lo llevaron esposado una vez salió del Estadio Quisqueya

Máximo Eladio Romero, quien fue detenido el domingo por la noche en el Estadio Quisqueya, narró su versión de los hechos que llevaron a su detención por parte de la seguridad del lugar, tras criticar al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

“Cuando yo vi que le llevaban un whisky al señor Camacho yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tú tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”, dijo Romero tras salir libre de manera pura y simple la mañana de este lunes.

Señaló que luego de esas palabras “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del Estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.

Su apresamiento se dio finalmente al salir del Estadio Quisqueya. “Cuando salimos del Estadio Quisqueya yo salí escoltado y a la salida había un gran contingente de militares que me tomaron de la mano y me esposaron”, añadió
El joven declaró que la razón por la cual le dijo esas palabras fue la “indignación”.

Romero fue liberado de forma pura y simple.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar