Regionales

Nuevo presidente en la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Matas de Farfán

San Juan, RD. – La Asociación de Estudiantes de Las Matas de Farfán ASEUMAFA Local realizó el día domingo 27 de octubre sus elecciones para la escogencia de la nueva directiva que representará esa organización académica.

Tres planchas presentaron sus candidatos a la presidencia donde salió victorioso el Br. Alexis Otaño Jiménez con un total de 210 votos para un 61.2%, en segundo lugar quedo la Br. Génesis Katherine Aquino Puello la cual alcanzó 65 votos obteniendo el 18.9% en el proceso electoral, el tercer lugar lo ocupó César Starlin Pérez Familia con 58 votos a su favor para un 16.9%.

343 estudiantes acudieron a las elecciones a darle su apoyo a sus candidatos, donde 333 fueron votos válidos y 10 fueron declarados nulos por la comisión electoral.

Otaño dijo sentirse agradecido con la población estudiantil por el apoyo y la confianza que le brindaron al ser elegido para dirigir los destinos de la Asociación de Estudiantes Universitario del municipio.

El electo presidente dijo que seguirá trabajando a favor de la masa estudiantil como siempre lo ha hecho, en conjunto con el actual gestión de la cual es miembro directivo.

El abogado Víctor de Óleo quien es el actual presidente de la asociación y quien estaba apoyando el proyecto del recién ganador dijo, que Alexis cuenta con su apoyo incondicional para dirigir la organización de una manera correcta.

“El compromiso es con los estudiantes, por ellos es que tenemos que velar y luchar por el fortalecimiento de nuestro gremio y cual es un apoyo en nuestro camino hacia el desarrollo como profesionales” fueron algunas palabras de la palabras expuesta por el Br. Otaño Jiménez.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar