Regionales

Apresan hombre que aparece en vídeo pintando un perro

Azua, RD.- Un video que círculo en las redes sociales dónde se observa un joven cometiendo un abuso contra el animal canino, causó su apresamiento, en el mismo se pudo observar al individuo cuando utilizaba pintura de color azul para cubriendo el cuerpo del perro, situación que llamó mucho la atención del pueblo al ver el maltrato que cometían, el hecho ocurrió en la comunidad de Las Charcas en la provincia de Azua.

El hombre apresado por ser identificado como la persona que aparece en el vídeo responde al nombre de Juan Diego, el acusado se encontraba acompañado de varios menores al momento de cometer el crimen contra el animal.

Según información la detención del individuo fue realizada por el coronel Ronald Felix Batista encargado del departamento de la policía nacional de la provincia de Azua de Compostela, al oficial también lo acompañaron ayudantes fiscales y agentes de la institución del orden.

Varios ciudadanos dijeron que la persona que cometió el abuso debe pagar por el daño que le hizo a ese animal.

“Por querer brillar, le gustan inventar mucho, esta bueno y que le pague por ese crimen” fueron algunas recopilaciones de los usuarios de las redes sociales al enterarse del apresamiento del acusado, quien se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar