Regionales

El 911 se a convertido en un alivio en las zonas rurales de la República Dominicana

Luego de la inauguración del Servicio Nacional de Atención a Emergencias 911 muchas familias de zonas rurales se sienten más tranquilas al ver el resultado por parte de ese programa.

En la región sur del país se han inaugurado en los últimos meses los varios puntos donde ópera el servicio de emergencias, como lo son las provincias San Juan y la provincia de Azua que recientemente entraron en marcha los servicios sanitarios, impactando diferentes comunidades rurales de la zona.

“Ahora no tenemos temor de que vamos hacer a la hora de que una persona presente algún problema de salud a altas horas de la noche, antes había que romperse la cabeza para trasladar una persona a un centro de salud” fueron algunas de las exportaciones de un señor residente en el distrito municipal de Villarpando en la provincia de Azua.

En Villarpando en los últimos días han sido atendidas varias emergencias que se han presentado en la comunidad, por lo que la comunidad ve como positiva la iniciativa del gobierno de Reública Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar