Regionales

Policías asignados al 9-1-1 hieren de bala dos menores en Azua

Azua, RD.- Dos menores de edad del distrito municipal Las Barias, resultaron heridos de balas la noche de ayer por policías asignados al 9-1-1 sin ninguna justificación, según relatan familiares.

Los heridos son Eduardo Jiménez de León, de 17 años de edad y Dayanni Céspedes Morillo de 16. Ambos fueron atendidos en el hospital Taiwán 19 de Marzo en Azua.

Según explicó Eduardo, el cual fue herido de bala en el cuello, él venía de la comunidad El Rosario en compañía de la adolescente en una motor, y supuestamente los militares le hicieron seña que se parara en una zona oscura, pero como él no lo hizo le dispararon y de inmediato iniciaron una persecución hasta su casa, donde le propinaron el segundo disparo.

Manifestaron que aún estando los menores heridos y dentro de su casa, los militares pretendían sacarlos, pero familiares y vecinos no lo permitieron.

Narró la madre de Eduardo, que anoche los militares querían llevarse el motor de su hijo y le apuntaron a ella con una escopeta, pero como no se lo pudieron llevar, hoy penetraron a la casa y se cargaron con la motocicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar