Regionales

Sanjuaneros piden semáforos en nueva circulación para controlar accidentes de tránsito

San Juan, RD. – Luego de la construcción de la nueva circunvalación en la provincia de San Juan de la Maguana han ocurrido diversos accidentes de tránsito dónde muchas personas han resultado con lecciones, todo debido al gran congestionamiento en la vía, por tal razón residentes de la localidad piden a las autoridades la instalación de semáforos en esa parte del municipio.

Los municipes llevan varias semanas en reclamo, algunos hasta se han pronunciado a favor de que se construyan policías acostados, la cual para muchos seria otra opción para controlar la situación que afecta la población que transita la zona.

La población pide a las autoridades competentes que asistan al lugar, para ver si así los conductores toman conciencia.

“Los chóferes de vehículos andan como locos, eso debido a que en el lugar no hay una vigilancia por parte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET)” dijo un señor entrevistado en el lugar.

Los sanjuaneros dijeron que ya no aguantan ver como su gente sigue siendo afectada por un problema tan sencillo, piden con urgencia la instalación de los semáforos en la circulación que comunica ese municipio con varios barrios y el municipio de Las Matas de Farfán.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar