Reportaje

¡Las navidades en San Juan de la Maguana son diferentes!

Autor: Rubén Geraldo Bautista Periodista

Cada año el Arco de Triunfo de la provincia de San Juan de la Maguana se transforma en la máxima atracción de los municipes, es el momento dónde se anuncia la llegada de la navidad.

El ayuntamiento de esa ciudad cada año llega con una nueva propuesta decorativa, la cual espera su población, con la curiosidad de saber cual concepto traen las autoridades de la provincia, la cual se a convertido en una tradición Sanjuanera, la misma atrae a visitantes de diferentes partes del país, incluso personas del extranjero quienes se trasladan hacia esa parte del sur de la República Dominicana para admirar la belleza que refleja la decoración navideña del municipio.

Muchos han llegado a decir que las navidades en San Juan de la Maguana son diferentes, son auténticas, con un color único, el cual se explica en cada una decoraciones que se ponen en el lugar, los alrededores del parque Duarte, el palacio municipal y el arco de triunfo se transforman en magia, una magia que cautiva a los grandes y chicos de la casa.

La felicidad se siente entre su gente, quienes celebran la llegada de una época tan hermosa como lo es la navidad, tiempo de celebración y reflexión.

Este año 2019 no fue la excepción, valió la pena la espera, luces, colores, creaciones iluminan esa ciudad sureña, la cual también alegra los corazones de sus hijos, los cuales se sienten entusiasmado al ver cómo su pueblo se convierte en una atracción para muchos.

San Juan es un pueblo alegré, y en navidad su gente se pone más contenta y al pensar en la llegada de un nuevo año cargado de esperanzas, y la llegada de algunos seres queridos que extrañan su pueblo y sus familiares.

Un pueblo que recibe su gente con mucho amor y una belleza en su centro, es por eso que las navidades en San Juan son diferentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar