Regionales

Nacional haitiana realizó robo de miles de pesos en cementera del Cercado

San Juan, RD. – Una mujer de nacionalidad haitiana fue acusada de realizar un robo de mas de 300 mil pesos en efectivo en una cementera ubicada en localidad conocida como cuero de puerco en el municipio del Cercado de la provincia de San Juan de la Maguana.

Según informaciones de fuentes seguras de la zona, la mujer aun sin identificar se hizo acompañar por su pareja sentimental, quien la ayudo a esconder el dinero en diferentes lugares.

La joven apresada laboraba como conserje en el luegar, por tan razón que se presume que la misma tenía varios meses planeando la realización del tumbe.

El dinero fue recuperado por la autoridades policiales de ese municipio, quienes encontraron la suma de 135 mil pesos en la estufa de la casa de la acusada, y la otra parte escondía en un área de la cementera luego que la misma había confesado dónde estaba oculto.

También se informó que un policía se había involucrado en ese robo participando en complicidad con los haitianos, tomando una parte del dinero y enviándolo a huir.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar