Nacionales

Apresan a César el Abusador en Colombia

Su captura fue confirmada por el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez

Fue apresado este lunes César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador), en la ciudad de Cartagena, Colombia, de acuerdo a fuentes oficiales.

Su captura se produjo luego que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ofreciera una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que condujera a su captura y posterior enjuiciamiento. La entidad colocó a Peralta Adamez entre los más buscado de su lista.

Prófugo desde agosto
Peralta Adamez está imputado de narcotráfico por autoridades estadounidenses y dominicanas. Estados Unidos lo acusa de traficar droga en su territorio y República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Estaba prófugo desde el 20 de agosto de este año, fecha en que el Ministerio Público, junto a otras entidades, realizó un allanamiento múltiple y simultáneo a varios negocios y apartamentos vinculados al imputado.

En el país hay varias personas apresadas por su presunta vinculación a la supuesta red de narcotráfico de El Abusador. Entre los apresados está su pareja sentimental, Marisol Franco, acusado de lavado de activos.

Más detalles

Rueda de prensa en la DNCD
La Dirección Nacional de Control de Drogas convocó a una rueda de prensa para las 3:30 de la tarde desde que se dio a conocer la información de la captura de César Emilio Peralta para ofrecer mayores detalles.

Diario Libré

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar