Regionales

Encienden árbol de navidad en cárcel KM 15 de Azua

Azua, RD.- Reclusos de la cárcel del kilometro 15 de Azua, le dieron la bienvenida a la navidad con el encendido de un arbolito navideño, el cual fue elaborado avance de fundas plásticas por los propios internos.

Para el encendido del árbol se organizó una actividad que fue encabezada por el padre Maikol de la iglesia Católica, la Sra. Yoselín Melo, presidenta de los derechos humanos de Azua, Janet directora del Centro de Diagnósticos y varias autoridades de la dirección de prisiones.

Durante el encendido del árbol navideño, los privados de libertad realizaron entonaciones musicales y también aprovecharon la ocasión para bailar con gran entusiasmo.

El recinto carcelario cuenta con un número de 530 reclusos. Según la presidenta de los derechos humanos en Azua, el penal ha recibido un cambio, que ni siquiera parece la antigua y famosa cárcel del 15 de Azua.

La funcionaria destacó, el trabajo realizando por Noel Toribio el director de esa cárcel, a quien se le atribuyen los cambios que se pueden observar en el centro penitenciario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar