Regionales

Encuentra perrita desapercibida, la entra y no recibe recompensa ofrecida

San Juan, RD. – Una joven encontró una perrita Shih Tzu, la cual había sido reportada como desaparecida por sus dueños hace algunos días, y quienes ofrecieron una recompensa de 10 mil pesos a quien diera con el paradero del animal.

La mascota fue encontrada por una joven de nombre Genesis de la comunidad de Mogollon del municipio de San Juan de la Maguana, la misma relató que el animal se encontraba en la avenida de circulación donde iba hacer atropellada por lo que decidió llevarla a su casa y cuidarla, pero al ver la publicación en las redes sociales, buscó la forma de comunicarse con los dueños de la canino.

Una perrita color gris y blanco quie responde al nombre Jira por la cual pagarían la suma de 10 míl pesos que la joven no aceptó.

Algo que ha llamado la atención en las redes sociales, muchas personas han realizado múltiples comentarios expresando la humildad y honradez de la joven chica, algunos dijeron “todavía existen personas de buen corazón que no le interesa el dinero de los demás, buen ejemplo de esa chica, mi admiración para ella”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar