Regionales

Realizan protesta por problemas del sistema cloacal de San Juan

San Juan, RD. – Residentes del sector “Triángulo los Mojado” salieron a la calle la mañana de este viernes en protesta por el mal estado del sistema cloacal, el cual afecta muchas de las viviendas de esa barriada, quienes dijeron llevar más de cinco meses con ese problema, el cual mantiene decenas de familias del municipio de San Juan de la Maguana con la manos en la cabeza.

En un video realizado por el periodista Junior Tejeda se pueden ver las protestas realizadas por los comunitarios, quienes obstaculizaron el tránsito lanzando escombros y quemando neumáticos con la intención de llamar la atención de las autoridades responsables.

Expresaron no aguantar la situación, piden al Instituto Nacional de Acueductos y alcantarillado (INAPA) San Juan, que acuda en auxilio de esa zona, en la cual están sufriendo enfermedades por la contaminación causada por las aguas.

Durante la protesta fue paralizado el tránsito en la carrera que comunica el municipio de Vallejo con la provincia de San Juan, dijeron que continuarán con esa práctica hasta no obtener una respuesta sobre esa situación.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar