Arte y Espectáculos

“Kiko el Crazy” acusado de estafar una comunidad en Azua

Azua, RD.- El intérprete de música urbana “Kiko el Crazy” apodado el “Trucho y la pampara” está siendo acusado de estafar una comunidad humilde de Azua, gente que con sacrificio juntaron ese dinero para llevar entretenimiento a su pueblo, durante las fiestas culturales de la comunidad de Guayacanal en el municipio de Pueblo Viejo de la referida provincia.

Según informaciones obtenidas a través del periodista Marcos Lorenzo, al urbano se le pago la suma de 100 mil pesos, para que cantara por un tiempo de una hora y este sólo estuvo en el lugar por un aproximado de 18 minutos, incumpliendo el contacto hecho con los organizadores.

Muchos sacrificios y actividades fueron realizadas para juntar esa suma de dinero, un pueblo que solo quería disfrutar de un show artístico del fenómeno del momento.

El comité organizador de las fiestas informó que se comunicaron con el representante de Kiko, el cual utilizó un todo agresivo a través de una llamada telefónica que le realizaron para que explicara porque el artista abandonó la tarima como si fuera un profundo de la justicia.

Las relaciones en las redes sociales no se hicieron esperar “ Ese es un delincuente, se fue porque en Azua no había droga para consumir” entre otras expresiones utilizadas por los cibernautas, la comunidad dicen sentirse engañada y estafada por el joven artista y su grupo de trabajo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar