Nacionales

“Quitan cajas navideñas a militares” según video que circula en las redes sociales

Circula en las redes sociales un video donde militares de la República Dominicana denuncian que oficiales de un puesto de Villa Mella están cometiendo supuestamente actos irregulares con la entrega de las canastas navideñas que fueron enviadas por la presidencia para que sean repartidas entre los miembros de las instituciones castrenses.

En el video se puede observar como decenas de militares posan cargargando las canastas para las fotografías que serían enviadas como la falsas evidencias de la repartición.

Según se puede escucharen la conversación a dos supuestos miembros de la institución militar expresar el lugar donde se cometió ese tipo de irregularidad, uno de los militares que graban el video, se expresa de esa manera “es un abuso lo que están cometiendo con nosotros y Dios lo sabe”.

Mientras que el otro militar dice que uno de los oficiales comenta que muchos de los miembros de la institución no se merecen ni una caja navideña.

No tenemos la certeza de que el video sea real, pero de serlo es una algo que debe ser investigado por las autoridades competentes, debido a que los repartos de esas canastas nunca llegan adonde deben llegar.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar