Regionales

Hombre se quita la vida tras ingerir veneno frente a dos menores de edad

San Juan, RD. – Hombre muere luego de ingerir un sustancia tóxica con fines suicida, el hecho ocurrió la mañana del pasado lunes en el municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

El suicida fue indentificado como Ramón Antonio Pérez Díaz de 37 años de edad, residente en la calle Enriquillo, número 100, del sector Villa Esperanza del referido municipio, quien falleció mientras era trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia 911 al hospital de esa localidad.

Las autoridades encontraron un empaque de una sustancia tóxica de nombre lannate de 100 gramos al lado de un vaso con residuos de mencionado producto, en el cual se presume fue preparado y luego ingerido por el hoy ocioso.

Las autoridades informaron que al momento de cometer el acto se encontraban en casa dos niños menores de edad, quienes dieron algunas declaraciones al fiscal que participó en las investigaciones.

Por otra parte algunos vecinos y curiosos dijeron que desconocen los motivos que llevaron al hombre a terminar con su vida de esa manera, aunque según rumores el hombre tomó la decisión por algunos asuntos pasionales.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar