Regionales

Con celebraciones y otras novedades San Juan le dió la bienvenida al 2020

San Juan, RD. – La alegria fue la protagonista en los pueblos de la pronvincia de San Juan, la gente disfrutó hasta más no poder, los lugares de diversión se mantuvieron llenos de personas que viajaron a sus pueblos para esperar la llegada del nuevo año junto a sus seres queridos.

Algunos decidieron tomar carreteras el día de ayer, luego de darle el primer abrazo de año nuevo a los suyos, el compromiso laboral lo esperaba.

Por otro lado algunos participaron en riñas y mal entendido, algo muy habitual en los pueblos de nuestra país, todos se debe al gran cúmulo de personas en esos lugares.

Se pudo observar cómo la policia nacional y los otros organismo de seguridad de nuestro país mantenían el orden en los lugares públicos durante estas festividades de navidad, evitando que ocurrieran insistentes u otro tipo de situaciones.

Los accidentes de motocicletas no se podían quedar la policia nacional de San Juan de la Maguana informó que varios jóvenes sufrieron lesiones por parte de esos vehículos. Algunos esposos también agredieron a sus parejas.

Los dominicanos gozan las navidades y la fiestas de Año Nuevo, con algunos malos entendidos pero ese es nuestro país.

Esperamos que este año traiga cosas nuevas para bien de la nación y cada uno de los ciudadanos de la República Dominicana.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar