Regionales

“Supuesta bruja de San Juan” no es real, es una broma colombiana

Un video que circuló en varios medios de comunicación donde se mostraba una supuesta bruja, no es real, se trata de una broma realizada el Colombia por un joven que se dedica a ese tipo de actividad. No corresponde a San Juan de la Maguana como se a querido decir en algunos portales de la provincia sureña.

“La bruja” que supuestamente aparece en la cúpula de un árbol se ha hecho virar en los los últimos días a través de las redes sociales.

Según se pudo evidenciar que el video no solo a circulado en la República Dominicana, también en Colombia, México, Malasia e India. En cada caso se ha dicho que fue “captado” en zonas reconocidas de esos países y que quien estaba en el árbol era una “bruja”, pero la realidad es que se trata de un montaje con el fin de realizar bromas.

En San Juan informaron que fue captado por una persona desde la habitación de su casa, muchas personas pusieron en duda la veracidad del video,comenzando las críticas de los medios en lo cuales publicaron la información, la cual resulta falsa.

Muchas reacciones por parte del pueblo de San Juan de la Maguana debido a que esta provincia tiene el don como la tierra de la brújeria y los brujos.

Algunos recomendaron su vida al señor, también realizaron oraciones a través de comentarios en las plataformas digitales y la internet.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar