Regionales

Hombre que se enveneno en San Juan dejó un video explicando que lo llevó a cometer el hecho

San Juan, RD. – Se recuerda que el hombre se quitó la vida Hombre luego de ingerir un sustancia tóxica con fines suicida, el hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en el municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

Ramón Antonio Pérez Díaz de 37 años de edad, dejó un video donde explicó los motivos que lo llevaron a terminar con su vida, el fallecido residía en la calle Enriquillo, número 100, del sector Villa Esperanza del referido municipio.

”Me voy de este mundo porque ya no tengo nada que buscar aquí, terminaron con mi familia, yo lo que quiero es que cuiden mis hijos que sean unos profesionales” fueron algunas de las expresiones del hombre antes de quitarse la vida.

También se informó que la victima era empleado del Anstituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarilla (INAPA) en la provincia de San Juan.

El día del descubierto las autoridades encontraron un empaque de una sustancia tóxica de nombre lannate de 100 gramos al lado de un vaso con residuos de mencionado producto, en el cual se presume fue preparado el producto que luego fue ingerido por el fenecido.

Las autoridades informaron que al momento de cometer el acto se encontraban en casa dos niños menores de edad.

El video detalla claramente por la situación que estaba pasando Perez, porque lo que decidió terminar con tanto dolor que llevaba dentro.

Anteriormente se había comentado que el hombre se quitó la vida por problemas sentimentales, algo que quedó evidenciando en el audiovisual que fue encontrado en su teléfono celular.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar