Regionales

Hombre que duró nueve días con pene erecto denuncia falta de insumos en hospital de Azua

Azua, RD. – Un hombre que duró nueve días con el pene erecto luego de haber ingerido una sustancia utilizada como estimulantemente sexual, realizó un video en el denunció que el hospital Taiwán de la provincia de Azua no cuenta con insumos para la atención de los pacientes.

Los políticos fueron mencionándos como culpables de las necesidades del pueblo Dominicano, acusándolo de ladrones, porque se roban miles de millones y no lo invierten en el sector Salud.

El paciente se identificó como Brayan Escalante Caraballo, “Soldado de guerra del Ejército de República Dominicana” en el video el hombre explica todo lo qué pasó durante los días que se mantuvo con la complicación en su pené. Afirmó que fue sanado por Dios, no por los médicos, en el video pide a las personas que busquen de Jesús, que es el único que puede salvar vidas.

Se recuerda que Escalante fue ingresado al centro de salud luego habría ingerido un estimulante sexual utilizado por los ganaderos para la inseminacion de los animales tanto vacunos cómo caballar, por lo que hubo que relizarle una operación de emergencia para bajar el miembro

El testimonio del hombre ha sido compartido cientos dé veces a través de las redes sociales, donde muchos lo felicitan por la decisión que dijo que tomará de seguir los caminos del señor.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar