Regionales

Los femenicios cobran otra víctima, ahora en San Juan de la Maguana

San Juan, RD. – Una mujer perdió la vida a mano de un hombre, el hecho ocurrió la noche de este domingo en el sector de Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana.

La victima fue identificada como Yirandi García de 40 años de edad, quien falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples de arma blanca en su cuerpo.

Por el hecho las autoridades apresaron a un hombre de nombre Yonnydei Viciosos conocido como Juan de 41 años de edad, con residencia en la provincia de San Pedro de Macorís, al cual se le ocupó un puñal con el que cometió el asesinato.

Arma con la que presuntamente se cometió el crimen

Según informaciones obtenidas de fuentes cercanas, el suceso ocurrió pasado las 10 de la noche en la calle Monseñor de Meriño próximo al cementerio municipal. La mujer que perdió la vida supuestamente residía en la ciudad de Santo Domingo, la cual estaba de visita donde sus familiares.

La mujer recibio varias puñalada en diferentes partes del cuerpo provocadas por su ex pareja, la victima fue asistida por el cuerpo de asistencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral donde falleció momentos que recibía atenciones médicas.

Según informó la policia nacional la pareja tenía mucho tiempo de separada, y que el victimario sentía celos y decidió acabar con la vida de la señora. El cuerpo de la femenina permanece en la morgue del hospital de esa provincia.

Hombre acusado de cometer el hecho

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar