Regionales

Dirigente políticos del PLD le responde a Periodista de San Juan debido a acusaciones

San Juan, RD – El Periodista Julio César Mateó acusó al Dirigente político José Alcantara conocido popularmente como “Jochi” de estar apoyando un candidato que no es el que lleva el Partido de la Liberación Dominicana como candidato alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Todo inició cuando él comunicador textualmente a través de las redes sociales expresó lo siguiente: “Jochi, me dicen que usted y su grupito están apoyando a Hanoi, contrario a los lineamientos de su partido. De ser cierto hasta ahí llegó su efímera carrera política”. Algo que causó incomodidad entre el dirigente de la organización morada.

“Jochi” le respondió en un video colgado en su cuenta de Facebook,  acusando al periodista de tener una persecución en su contra, explicando que todo se debe a que el comunicador no tiene el valor de atreverse a realizar las iniciativa que él se a propuesto crear en ámbito político.

Con una reacción un tanto molesta el joven dirigente del PLD le dice al comunicador Sanjuanero lo siguiente “Julio Mateo yo soy locutor y tengo preparaciones en Comunicación Social, te ayudé crear tu página de noticias, yo soy una persona preparada en área digital”.

Más adelante en audiovisual se puede observar la forma en la que Alcantara se refiere al Periodista Mateó, acusándolo de “recostado político”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Ver video en el enlace 

DD0FA53F-644D-4C9C-BED8-06B8D525328B

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar