Regionales

Imponen medidas dé coerción a hombre que mató mujer en San Juan

San Juan, RD. – Fue conocida la medida de coerción contra el hombre acusado de matar una mujer a puñalada, el hecho ocurrió la noche del pasado domingo en el sector de Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana.

Yudiney Vicioso Melo fue enviado a cumplir tres meses de prisíon preventiva en la la cárcel pública de ese municipio, acusado de matar de varias puñaladas con una arma de unas 14 pulgadas a la señora Enny Estephan de 40 años de edad.

La medida fue impuesta por el Fiscal Adolfo Feliz Pérez, el magistrado adjunto Vicente Rodríguez Sánchez por el ministerio público, y el juez Blaudy Luciano Ferreras de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, amparados en el artículo 226, numeral 7mo, del Código Procesal Penal Dominicano, por violación a los artículos 295, 296, 297 y 302 del código penal dominicano.

Recordamos que el feminicida mató la dama la noche del pasado 12 de enero, el hombre era pareja de la mujer, con quien había tenido una relación de más de 20 años en la cual no procrearon hijos, el agresor se trasladó desde la provincia de San Pedro de Macorís, dándole seguimiento a la fémina hasta terminar con su vida.

Las razones que llevaron a cometer el hecho fueron los celos según las autoridades, aunque la pareja tenía mucho tiempo de separada.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar