Nacionales

El presidente Medina pide a la Altagracia bendiciones para la patria

Santo Domingo, RD. – El presidente Danilo Medina pidió a la Virgen de La Altagracia que “interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra patria”.

En un mensaje con motivo de la celebración hoy del día de la Madre Protectora Espiritual del pueblo dominicano, Medina dijo que se une a la feligresía que rinde devoción a la Virgen de La Altagracia, a los que instó a tomar precaución y evitar hechos lamentables en la carretera, dado que miles se desplazan a la Basílica de Higüey.

“Quiero unirme al fervor de los feligreses que conservan esta devoción ante la imagen de la Virgen María, en su advocación de la Altagracia, consagrada como Madre Protectora Espiritual de nuestro pueblo”, expresó Medina en el mensaje dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena.

Aprovechó la ocasión para invocar a la Virgen Madre del Hijo de Dios, para que interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria y que “nos ayude a fortalecer los empeños por un mejor país y a mantener siempre vivos nuestros ideales como nación libre y soberana”.

La Policía Nacional informó que desplegó a cientos de policías adicionales para proveer seguridad.

Miles hacia Higüey.

Miles de dominicanos se desplazan hoy a la Basílica de Higüey para adorar a la Virgen de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano.

Celebración

En esta fecha, la Iglesia católica celebra un tedeum al que asisten las principales autoridades y los líderes políticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar