Arte y Espectáculos

Fanática de Romeo se tatuó el nombre del artista su vagina

Romero le respondió con un mensaje en Instagram

Una  seguidora de Romeo Santos llamó la atención del bachatero luego que se tatuara en sus partes íntimas el nombre del famoso artista.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Romeo escribió que aunque nunca le pediría a un seguidor que se tatuara  su cuerpo referente a él porque es algo muy personal, se siente bastante agradecido por la demostración de afecto de esa admiradora.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado.  De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, expresó el artista a través de su red social Instagram.

Santos publicó la imagen en la que se muestra el tatuaje de la mujer, ubicado en la parte superior de su vagina, acompañada del mensaje en el que expresa satisfacción por el inusual acto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar