Regionales

Dos hombres fueron apresados tras ser sorprendidos golpeando sus parejas

San Juan, R.D.- Dos sujetos fueron apresados luego de ser sorprendidos agrediendo físicamente sus compañeras sentimentales, el hecho ocurrió en diferentes sectores de municipio de San Juan de la Maguana.

El Primer apresado responde al nombre de Marcos Aurelio Reyes de la Rosa conocido como “Aurelito” de 20 años, el cual fue sorprendido por agentes de la policía nacional cuando golpeaba la joven Liselotte de los Santos, en el sector Guachupita, de esa ciudad.

El segundo detenido fue el joven José Antonio García, de 24 años, el cual fue sorprendido infraganti delito, momentos que agredía físicamente a su pareja de nombre Juana Mesa Alcántara de 27, el cual fue registrado en la calle Mella número 79 de ese municipio.

Un médico legista examino las féminas, la cual certifico las agresiones recibidas por sus concubinos, los cuales serán presentados por ante el juez de la Atención Permanente del Palacio de Justicia del municipio de San Juan de la Maguana,  donde se le conocerle medida de coerción.

Por Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar