Regionales

Una mujer intento quitarse la vida tomando tomando veneno por supuesta deuda de miles de pesos

San Juan, RD.– Una mujer intentó terminar con su vida ingiriendo una sustancia toxica, según informaciones la fémina cometió el hecho debido a una supuesta deuda de 35 mil pesos,  la víctima fue encontrada en el cementerio municipal de corbano sur en la ciudad de San Juan.

En el informe de las autoridades policiales se detalla que se trata de la señora Josselyn de los Santos Mateo, de 36 años, quien se trasladó a la tumba de su padre en el cementerio conocido como “El Refugio” en el sector corbano sur.

La mujer  fue asistida por una gran cantidad de personas que la trasladaron al hospital DR.  Alejandro Cabral, donde fue entendida de emergencia, evitando su muerte.

Según informaron familiares secanos a la víctima, la mujer había tomado 35 mil pesos para “el juego de lotería” dinero que supuestamente perdió y no pudo pagarlo, procediendo a dejar una carta donde expresaba el motivo de su muerte.

Las autoridades de hospital público de San Juan de la Maguan informaron que la salud de la paciente es un poco delicada, y se mantiene en la sala de cuidados intensivos.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar