Regionales

Policía incauta varias armas de fuego ilegal en operativo antinarcótico 

San Juan, RD. – La policía nacional realizo en el municipio de Bohechio un operativo con patrullas de acción rápida, en el cual ocupo varias armas de fuego y sustancias controladas.

En el operativo resulto  herido Fernando Luciano de la Cruz  conocido  como “amarillo”  a quien se le ocupo una escopeta, una pistola y un revólver, los cuales se presume eran utilizados para cometer sus fechorías en conjunto de otras personas.

La policía informo que el herido fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones por parte del personal médico del centro y luego fue puesto a la disposición de la justicia.

El operativo fue realizado debido a un llamado realizado por comunitarios del sector “El Manguito” del referido municipio, quienes informaron sobre la comercialización de sustancias controladas por parte de los individuos.

La autoridad de orden informo que dos de los sospechosos emprendieron la huida al momento del enfrentamiento con los agentes, dejando abandonado un carro honda color azul placa A563298, chasis 2HGE526705H524219, y dos motocicletas y color negro, marca CG, y la otra una marca baja color azul.

El cuerpo del orden detallo que siguen con la búsqueda de dos sujetos prófugos que solo han sido identificados como “José y Niño Block” quienes se encontraban junto a la persona que resultó herida en el allanamiento.

Por: Rubén Geraldo Bautista  

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar