Regionales

hombre profana tumba y quema el cadáver

San Juan, RD.– La mañana de este lunes fue encontrada una tumba profanada y el cadáver quemado, el hecho se registró en el municipio de Bohechio en la provincia de San Juan.

La policía informó que fue arrestado el nombrado Miguel Luis Martínez Ortiz por ser presuntamente el autor de profanar la tumba y quemar el cadáver en el Cementerio Municipal de Bohechio.

El cadáver quemado, partencia a la joven de nombre Fresita Herrera, la cual falleció hace próximamente dos semanas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan en momentos que se encontraba dando a luz.

“El cadáver con todo y ataúd amanecieron prendió en llamas” fueron algunas de las impresiones obtenidas de lo sucedido. También se informó que encima de la tumba fueron algunos objetos entre lo que se encontraban cervezas, fósforos y cigarrillos.

Según las informaron algunas personas que acudieron al lugar, dijeron el hombre que cometió el hecho intentó  profanar otras tumbas. Al lugar se presentaron miembros de la policía científica para recolectar las evidencias con las cuales será sometido a la justicia el detenido.

Las autoridades dijeron que en las próximas horas se solicitará medida de coerción por la Fiscalía de San Juan de la Maguana.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar