Regionales

Un mes de prisión preventiva a acusado de profanar tumba en San Juan

San Juan, RD.– Fue dada a conocer el día de ayer la medida de coerción contra el acusado de profanar una tumba y luego quemar las osamentas, se recuerda que la mañana del pasado lunes encontraron una tumba profanada y el cadáver ardiendo en llamas, hecho que se registró en el cementerio del municipio de Bohechio en la provincia de San Juan.

Por el hecho fue apresado Luis Miguel Martínez Ortiz conocido como “Santico” a quien el juzgado de atención permanente del distrito judicial de San Juan de la Maguana le impuso un mes de prisión preventiva la cual deberá cumplir en la cárcel pública  de  esa ciudad, por ser la persona acusada de cometer el hecho,

El detenido manifestó que él tiene “Poderes que Dios le ha dado” también expreso que no fue el quien cometió el delito, acusando un hermano suyo de realizar la profanación.

Al momento del conocimiento de la medida cautelaría surgieron algunas versiones, una de ellas fue que el detenido sufre de algunos problemas mentales, la cual fue negada por los familiares de la víctima. El hombre también fue acusado de ser un reconocido delincuente en ese municipio.

Por Rubén Geraldo Bautista

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar