Regionales

Ruddy Gonzalez gana alcaldía de Azua; PRM, FP y aliados gana cinco municipios de diez en la provincia

Azua, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo y Aliados hasta el momento con datos preliminares que ha dado la Junta Central Electoral (JCE), ha ganado el municipio cabecera con Ruddy González, quien aventajó a el actual alcalde Rafael Hidalgo su mayor contendor.

El municipio Pueblo Viejo, fue ganado por el actual síndico Victor Figuereo del PRM, Fuerza del Pueblo y Aliados, quien aventajó a su mayor contendor Luis Miguel del Amargue del PLD.

Los municipios donde el partido de gobierno hasta el momento ha ganado son, Sabana Yegua con Guillermo Comas quien venció al alcalde del PRSC, FP, PRM y Aliados Eddy Abreu, en Padre Las Casas ganó Wilmore Morel del PLD, la alianza PRD-PLD en Peralta, con Magnolia Martínez.

En el municipio Estebania, la alcaldesa Juana Sánchez del PLD perdió la alcaldía ante Manuel Matos (Gandu) del PRM, FP y Aliados, en Las Charcas, el actual alcalde Brenni Fontane ganó nuevamente por el PRM al candidato del PLD Dr. Matos.

Tabara Arriba, fue ganada por el PLD con Joel Beltre, en Las Yayas donde la candidata a alcaldesa era la ex gobernadora Walkiria Feliz, perdió de la candidata a alcaldesa por el PRM, mientras que en Guayabal el candidato actual quien iba por la Fuerza del Pueblo y Aliados, perdió del PLD.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar