Regionales

PRM deja diputado de Azua fuera de boleta y decidió inscribir su hija

Azua, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó fuera de su boleta al actual diputado por la provincia de Azua, el señor Ángel Ogando, la decisión fue tomada por la organización para tomar en cuenta la cuota de la mujer, por lo que el legislador optó por inscribir su hija Brenda Ogando como candidata al cargo.

La situación surgió luego de  la convenciónes internas en el partido el pasado 6 de octubre,  el candidato a diputado Dr. Carlos Ramírez y Dr. Navarro Campos, al participar en la misma el primero de estos ganó la candidatura, mientras que el segundo fue hasta hace unos días el Tribunal Superior Electoral luego de una instancia sometida por él, ordenara al PRM abstenerse de sacar de la boleta a Navarro, decisión que ha sido aceptada por el partido.

A raíz de lo acontecido, Ángel Ogando a quien se le habría reservado la candidatura a diputado por el PRM, no puede ir en la boleta debido que por ley la cuota de la mujer debe ser respetada, lo esa razón tomó una decisión que le favorezca, llevando a su hija como candidata a diputada.

La población Azuana analizará si la joven tiene un liderazgo político como su padre, para que el pueblo lleve su hija a ocupar una curul en el congreso de la República Dominicana.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar