Regionales

Incumplimiento de toque de queda deja varios detenidos en el sur

Luego de anunciado el toque de queda por el gobierno dominicano, de que a partir de las 8:00 de la noche y hasta la 6: 00 de la mañana ninguna persona podía estar en la calle, de lo contrario sería detenida por las autoridades policiales y militares , muchos jóvenes fueron apresados la noche del pasado viernes en diferentes pueblos de la región sur del país.

Comenzando por Barahona dónde decenas de personas fueron detenidas y encerradas en cuarteles de diferentes demarcaciones de esa provincia. También se informó que es la primera vez que mujeres son puestas en la misma cerda que los hombres.

En el municipio de Boechio pronvincia San Juan, cuatro jóvenes amanecieron en el cuartel de esa localidad, por no cumplir con lo establecido en el decreto del presidente.

En el municipio de San Juan de la Maguana se notó cómo las autoridades policiales y militares de esa ciudad patrullaban las calles informando a la ciudadanía cumplir la medida que busca la protección del contagio de coronavirus, las autoridades informaron que quien no cumpliera con las mismas amanecerían detenidos.

Se informó que en Azua las autoridades realizaban los operativos de prevención mandando a sus hogares a aquellas personas que se encontraban fuera de ellos.

Ver video tocando aquí 

Por Rubén Geraldo Bautista

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar