Regionales

Azuanos preocupados por llegada pasajeros en carros concho desde la capital

Azua, RD. – La población Azuana dijo sentirse preocupada por la llegada de carros concho llenos de personas desde la ciudad de Santo Domingo, violando las medidas que regulan el transporte público durante la cuarentena establecida por el poder ejecutivo a causa del coronavirus que está afectando a diferentes países de mundo.

Dijeron que las asociaciones y sindicatos locales de transporte han decidido no brindar el servicio y cerrar sus puertas durante  permanezca la cuarentena y se reduzcan los casos de contagio de coronavirus,  razón por la cual expresaron que no pueden permitir que entren personas de otros lugares sin los  controles sanitarios.

Según información, los choferes piratas han improvisado una parada en el parqué Duarte de esa provincia, donde diario dejan una cantidad de personas que no saben cuál de ella puede estar infectada por el virus, y de esa manera lo propagarlo en diferentes puntos de la provincia.

Los municipes piden a las autoridades la intervención, para que traten de controlar la circulación de esos vehículos, para hacer cumplir lo establecido por el decreto presidencial.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar