Regionales

Prohíben entrada y salida en frontera de Jimani y en Tamayo por COVID-19

Jimani, RD.- Los Alcaldes de la frontera de Jimaní y de Tamayo, anunciaron que están limitadas las entradas y salidas a esos municipios de la provincia de Bahoruco e Independencia, ante el auge de propagación  en el país del Coronavirus (COVID-19).

Huraldo Mesa (Yayo), indicó que producto de esta  situación la alcaldía municipal decidió cerrar el Mercado que se realiza los días jueves  y domingo en este  municipio para salvaguardar la vida de cientos de personas que  se dan cita a este  intercambio comercial.

Entre tanto, Fernando Ramón Novas, Alcalde de Jimaní, expresó “hemos decidido cerrar las diferentes entradas y salida del municipio de Jimaní, para así evitar el contagio que está afectando al país, el horario será a partir de las 6 de la mañana.”

La imagen puede contener: textoLlaman a la población de ambas provincias a mantearse en sus hogares  y  tomar las  medidas de prevención de las autoridades y el misterio de Salud  Pública.

Expresaron que un grupo de personas trabajan para hacer cumplir estas medidas y exhortó a que  nadie acuda a vender nada porque miembros de la Policía Nacional están vigilando para hacer cumplir  estas medidas de prevención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar