Regionales

Hombre incendio casa en San Juan por discusión con inquilinos

San Juan, RD. – Un vivienda fue incendiada por su propietario luego de haber sostenido una discusión con los inquilinos del hogar, él hecho ocurrió en la callé Francisco Alberto Caamaño del barrio Villa Esperanza en el municipio de Las Matas de Farfán de la provincia San Juan.

El acusado de comerte el incendio responde al nombre de Eladio Calderón, conocido en la comunidad como “Cufi” quien había alquilado la vivienda a unos nacionales haitianos quienes no están cumpliendo con lo acordado por lo que decidió quemar la casa.

La policía nacional informó que la vivienda fue quemada en un 95%. Al lugar de los hechos se presentaron miembros del cuerpo de bomberos del municipio, quienes lograron sofocar el fuego, evitando que se espandiera a otros hogares.

Por otro lado las autoridades informaron que los nacionales haitianos emprendieron la huida en momentos de lo sucedido, entorno al propietario de la vivienda, dijeron que se activa la búsqueda del mismo para ser sometido a la acción de la justicia.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar