Nacionales

Pudieran ser multados y obligados a recoger basuras quienes violen ”toque de de queda”

Santo Domingo. – La Procuraduría General de la República (PGR) emitió una orden para las personas que incurran en violación al toque de queda, pueden llegar ser sometidas a la justicia por rebelión, de igual manera se les multará y se les obligará a realizar trabajos sociales como recogida de basura.

La información fue dada a conocer en una  comunicación de la Procuraduría General de la República, por el procurador Jean Alain Rodríguez, quien precisó que los infractores podrán ser sometidos a “trabajo de interés comunitario en una institución estatal u organización sin fines de lucro, fuera de sus horarios habituales.

El funcionario dijo que la recogida de basura se deberá realizar en coordinación con los ayuntamientos de cada demarcación.

Al dar la instrucción a los fiscales, el procurador general de la República indicó que el objetivo es cuidar a la ciudadanía, y salvar sus vidas, por lo que hizo un llamado a la población de respetar las medidas establecidas por las autoridades y a respetar a la Policía Nacional, institución que ha estado realizando un trabajo loable para salvar vidas en estos momentos, donde necesitamos que todos cumplamos con nuestro deber ciudadano de quedarnos en casa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar