Internacionales

Muere el secretario general del PRM en Nueva Jersey por coronavirus

Familiares de Elvin Garabito, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña en Nueva Jersey, Estados Unidos, anunciaron que este falleció mientras recibía atenciones en el hospital Jersy City Medical Center, donde fue ingresado por Coronavirus (Covid-19).

“La familia Garabito García comunica con gran dolor la partida de nuestro amado Elvin Garabito. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y compañeros de partido, sus oraciones y solidaridad con nuestra familia en momentos de dolor por esta irreparable pérdida. Pedimos al señor le acoja en su santa morada”, expresó la familia a través de un comunicado.

Garabito había sido ingresado en dicho hospital el pasado viernes, afectado de Coronavirus, luego de haber acudido cuatro veces, e igual número de veces despacho,  solicitando atención por los síntomas de dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza.

Fue luego de que presentara dificultades respiratorias que lo ingresaron. Los familiares no han dado los detalles de las honras fúnebres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar