Regionales

Apresan militar sorprendido con drogas en chequeo de Guanito

San Juan, RD. – Un cabo de Ejército de República Dominicana fue apresado la mañana de este viernes, luego de ser sorprendido con varios paquetes de un vegetal presumiblemente mariguana, la detención ocurrió el chequeo militar del distrito municipal de Guanito en la provincia San Juan.

La Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que fue detenido el cabo Rafael Encarnación Lerebours del Ejército de República Dominicana, adscrito a esa la misma división, por ser sorprendido transportando 23 paquetes de diferentes tamaños de un vegetal presumiblemente mariguana abordo de una Jeepeta color verde marca 4 Runner.

Las autoridades militares informaron que el operativo fue realizado gracias a la información de una fuente te de entero crédito.

La detención fue realizada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y angentes del S-2 y miembros del Ejército de la República Dominicana, la fiscal actuante en el operativo fue la Licda. Hernanda Arias Peña, quien informó que los paquetes decomisados fueron encontrados debajo del tanque de combustible del vehículo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar