Regionales

Detenidos por “Toque de queda” limpian calles de Padre las Casa

Azua, RD. – En varias imágenes publicadas en las redes sociales se puede observar que en el municipio de Padre las Casa las autoridades comenzaron con la implementación de limpieza por incumplimiento a las medidas de “Toque de queda”

El anuncio fue hecho por el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez Sánchez, quien informó qué solicitaría al Estado la autorización de poner a realizar trabajos sociales a las personas que incumplan el “Toque de queda” decretado por el gobierno dominicano que busca frenar la pandemia del coronavirus en nuestro país.

La implementación de la medida en el municipio perteneciente a la provincia de Azua fue realizada por Magistrado Juan Diego Ramirez Galvan, representante del Ministerio Público en la zona, quien afirmó que todo el que no cumpla, irá a las calles a recoger basura y realizar otras limpiezas comunitarias.

Muchos ciudadanos dijeron ven cómo positiva la iniciativa de las autoridades de ese municipio. La decisión fue tomada en conjunto con el ayuntamiento y la policía nacional.

Algunos cibernautas comentaron en las redes sobre las medidas que fueron tomadas por las autoridades municipales “Si no quieren estar en casa, que limpien, nos están cuidando de esa enfermedad y ellos no escuchan, pues que limpien”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar