Nacionales

Serán apresados quienes intenten salir de sus municipios informó ministro de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.- El ministro de Defensa general Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, advirtió que las Fuerzas Armadas evitarán que ciudadanos se desplacen hacia el interior del país y que se establecerán retenes a la entrada y salida de los municipios.

Paulino Sem adelantó que en los municipios del país van a estar policías y militares deteniendo a todos lo que no cumplan las medidas.

Recordó que los balnearios están cerrados debido a que no pueden estar abiertos los lugares donde se aglomeran personas, por lo que llamó a la ciudadanía a acatar las medidas y no salir de sus casas.

En cuanto a las sanciones, el Ministro de Defensa explicó que se detendrán los vehículos hasta que termine el toque de queda, además de apresar a las personas ponerlos a limpiar las localidades.

Destacó el trabajo que se está realizando en conjunto con las autoridades de salud, en la identificación del mapa de contagio de las personas positivas a Covid-19.

“Noche tras noches hemos tenido que detener más de mil personas a nivel nacional, hay muchas personas que no han tomado conciencia de la magnitud del problema a nivel nacional, deben de tomar conciencia en especial los jóvenes”, sostuvo Paulino Sem.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar