Salud

11 Casos confirmados y tres muertes por coronavirus en San Juan

San Juan, RD. – El Ministerio de Salud Pública informó a través de su boletín número 17 correspondiente a este domingo, la confirmación de 11 casos positivos del coronavirus y el fallecimiento de tres personas, presentando la provincia tres casos nuevos en el día de hoy.

Muchos ciudadanos dijeron que se sienten preocupados por la situación que vive la provincia de San Juan, debido a que las autoridades de salud no están ofreciendo las informaciones necesarias para que la población pueda tomar las medidas correspondientes.

La falta de información a la población provoca inseguridad, afirmando algunos que no saben de quién se cuidarán, y esa situación puede  provocar el aumento de casos en la provincia.

Algunos ciudadanos dijeron que el ministerio de salud pública debe realizar un levantamiento general de todas las personas que hayan tenido contacto con los fallecidos y infectados que han sido confirmado en el centro de salud.

El pueblo pide informaciones claras y la habitación de un lugar especial para aislamiento de las personas que resulten afectadas del virus, porque supuestamente el hospital está carrente de Muchas cosas para enfrentar la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar