Regionales

Familia pobre de San Juan pide ayuda al gobierno

San Juan, RD. – Una familia que vive sumergida en la extrema pobreza pide al gobierno y a las autoridades de la provincia San Juan que acudan en su auxilio ante la situación económica que los afecta.

Residentes en uno de los sectores más  vulnerables del distrito municipal de Sabana Alta, viven los señores Salvador Lopez Prieto, Mary Otaño y uno de sus hijos el cual no fue identificado, quienes piden la ayuda del estado a través de la vicepresidencia de la República para poder obtener su cédula de identidad y recibir alguna de las ayudas sociales del gobierno.

La familia dijo que esta pasando mucha hambre, debido a que no pueden recibir ninguna de las ayudas que está entregando el gobierno a través del programa quédate en casa, porque no cuentan con los  documentos para recibirla. dicen vivir en anonimato y no tener importancia para los políticos.

“Esa es una familia que trabaja en el día y come en la noche, pero por motivo a la cuarentena por el coronavirus que afecta el país, todo se le a puesto difícil” expresaron algunos vecinos.

En el video se pude observar la situación en la que vive familia, cualquier ayuda que le puedan realizar será de gran importancia en estos momentos difíciles por lo que están pasando muchas familias de la República Dominicana.

 Por: Rubén Geraldo Bautista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar