Regionales

Detectan supuesto caso de COVID-19 en Villarpando Azua

Azua, RD. – Pasado el medio día de este Viernes Santos autoridades del Ministerio de Salud Pública en conjunto con miembros de la policía nacional llegaron al distrito municipal de Villarpando con el fin de trasladar a un centro de salud a un joven miembro del Ejército de República Dominicana que supuestamente dio positivo a la prueba del coronavirus.

Alarmada se encuentra la población, debido a que el joven contagiado por el virus nunca guardó distancia social en la comunidad, lo que ha generado una difícil situación en el distrito municipal, quienes informaron que algunos miembros de la familia del militar se encuentran con los síntomas de la enfermedad.

Según informaron los comunitarios el joven estaba negado a salir de su casa para ser llevado aun centro de salud, por lo que realizaron  una llamada a un coronel de la provincia de Azua que se apellida Valenzuela, quien le respondió de una manera arrogante a uno de los líderes comunitarios que se comunicó con él..

La población pide la intervención inmediata por las autoridades sanitaria. Piden que se ponga en marcha un plan para detectar los posibles contagios que puedan haber en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

No puede copiar el contenido de esta página
You cannot copy content of this page

Protected by Copyscape

Cerrar